LEGIS, Libros de derecho y mucho más, a un solo “klick”

LEGIS, Libros de derecho y mucho más, a un solo “klick”

LEGIS, Libros de derecho y mucho más, a un solo “klick”

Libros de derecho codigos básicos de LEGIS

 

A través de los años una de las carreras universitarias que mayor nivel de lectura exige a los estudiantes es la de Derecho o Jurisprudencia. Los estudiantes deben buscar infinidad de libros de derecho para poder cumplir con las tareas que les piden sus profesores.

Tanto así que existen diferentes editoriales jurídicas en Latinoamérica como Leyer Editores, Editorial Temis, Grupo Editorial Ibañez entre otras. Una de las principales que ha venido cogiendo fuerza en Latinoamérica y que desde hace algunos años buscar venir a la vanguardia con la tecnología es LEGIS.

“Pero los estudiantes de esta carrera no se caracterizan por llevar este tipo de libros a la mano, lo que más los caracteriza es llevar los códigos básicos de LEGIS.”

 

Algunos de los libros típicos que todo estudiante de derecho debe leer son: A sangre fría de Truman Capote, El príncipe de Nicolás Maquiavelo, El proceso de Franz Kafka, Crimen y castigo (Fiodor Dostoyevski) entre otros. Pero los estudiantes de esta carrera no se caracterizan por llevar este tipo de libros a la mano, lo que más los caracteriza es llevar los códigos básicos de LEGIS.

Por esta razón tomó la decisión de subir sus códigos a Booklick. Entre estos códigos se encuentran: El código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, El código de comercio, Código civil, la constitución política, código sustantivo del trabajo y de la seguridad social, el código general del proceso y el código del procedimiento penal.

Facilitando la consulta de estos y muchos más libros de derecho. LEGIS se ha unido a Booklick.co para ayudar a que los estudiantes puedan tener acceso a todos los títulos que necesitan para sus clases en una solo plataforma, la cual pueden acceder desde su celular, tablet o computador.

Para poder acceder a los códigos de LEGIS y miles de libros más ingresen a Booklick.co.